El Secreto de Puente Viejo 1869: Julieta seduce a Prudencio y a Fernando

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1869 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

En el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1869: A Julieta no le cuesta seducir a su enardecido marido, quien la sigue a un lugar discreto para poder consumar su amor, o eso cree él. También plantea el mismo juego con Fernando, a quien seduce dispuesta a todo. Prudencio cae rendido a los pies de Julieta y acaba confesándole que lleva un tiempo robando dinero a Doña Francisca..

Por otra parte, Isaac pide a una dolida Antolina, que mantenga el secreto sobre lo que pasó entre los dos. Mientras Elsa se recupera favorablemente. Antolina debe oír y callar, cuando es testigo mudo del amor de Isaac y Elsa. Marcela intenta animar a su amiga, ella ya ha pasado por todo eso. Mientras, los curas conocen por fin a Elsa y advierten que aunque han aclarado su situación, las habladurías seguirán.

Irene cree haber reconocido algunos detalles personales en los anónimos que Adela ha recibido. Mientras, Carmelo y Severo se plantean la idea de que Francisca esté detrás de los amenazantes anónimos recibidos por Adela.

Elsa ya posee las fuerzas necesarias para poder explicar lo que le pasó: Quedó inconsciente y despertó encerrada en un torreón.. fue su hermano Jesús. Antolina le hace una pregunta directa y más que evidente: No parece entender porqué Elsa llegó a Puente Viejo si lo creía muerto.

el secreto de puente viejo