El Secreto de Puente Viejo 1868: Isaac, Elsa y Antolina quedan al descubierto ante el pueblo

El secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1868 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

En el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1868:  Elsa por fin ha despertado de su inconsciencia e Isaac manda a Antolina a avisar al doctor Zabaleta: La joven se encuentra fuera de peligro. Cuando Elsa despierta, Antolina comienza a sentir que está de más en su vida. Isaac lanza un ultimátum a Antolina: deben hablar de lo que ocurrió, ahora que Elsa ha despertado.

Don Anselmo organiza una reunión para que algunos vecinos sepan la verdad sobre Isaac, Antolina e Isaac. Prudencio, quien está a punto de contarle a Julieta su secreto sobre el dinero, calla en el último momento. Cuando la joven aparece donde se encuentra Raimundo con el dinero reunido para la fundación, éste queda sorprendido. ¿Cómo habrá conseguido tanta cantidad de dinero?

Fernando, por su parte, le da una idea a Julieta para tratar de que Prudencio se doblegue. Pero esta sólo hace elevar la tensión entre ambos. Julieta se ofrece a Prudencio para consumar el matrimonio que nunca llegaron a consumar, pero éste, a estas alturas, no se lo cree. Onésimo e Hipólito harán un casting para ser locutores mientras que Irene quiere analizar los anónimos enviados a Adela para dar su opinión de periodista.

El secreto de puente viejo