El Secreto de Puente Viejo 1867: Los anónimos tensa el matrimonio de Carmelo y Adela

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1867 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

En el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1867: Fernando logra mantener la calma después de tomarse la secreta medicina. Antolina, por su parte, oculta su malestar y finge estar alegre por la vuelta de Elsa. Mientras, en Puente Viejo corre el rumor de que hay un fantasma suelto por el pueblo. Matías mantiene la calma y asegura que sólo se trata del ánima de Elsa, quien no murió y ya está recuperándose. Los chicos piden a los curas que zanjen estos chismorreos. Pero las noticias del Doctor Zabaleta no son nada optimistas, y es que Elsa no parece estar respondiendo como esperaba. Isaac, desesperado, pide a su amada que luche y que despierte. Y como si la joven lo estuviera oyendo, Elsa reacciona.

Adela habla con Carmelo y le ordena que deje el tema de los anónimos: ¡no quiere guardaespaldas! Irene y Severo regresan de su viaje, pero el recibimiento no es el que realmente esperaban, y el motivo es la tensión que existe entre Adela y Carmelo por lo anónimos.

Julieta y Raimundo ya tienen cerrada la lista de proyectos para ayudar a los más necesitados. Fernando le da permiso a Prudencio para dar soporte financiero a Julieta, pero la joven está al tanto de todo y juega con ambos. Así la joven se entera que Prudencio posee vía libre para manejar las cuentas de Francisca cuando quiera.

el secreto de puente viejo