El Secreto de Puente Viejo 1866: Elsa es rescatada por Isaac y Matías

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1866 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

En el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1866: Matías e Isaac corren a rescatar a una lívida Elsa quien milagrosamente ha aparecido en la orilla del río. De regreso en Puente Viejo, Elsa es examinada por el doctor Zabaleta y piensa que se pondrá bien en muy poco tiempo.. pero Isaac debería dar más de una explicación, y así comienza con Matías. Elsa, mientras tanto, no puede dar su versión porque se encuentra inconsciente.

Isaac anima a su inconsciente amada para que siga luchando por su vida. Mientras, Antolina llora desconsolada y Consuelo trata de averiguar el motivo. Julieta niega el ofrecimiento de Fernando para que le consiga la nulidad matrimonial. Tampoco da explicaciones, ni siquiera a su abuela ni a Raimundo, cuando le pregunta qué interés tendría Fernando en separarlos. Cuando se le pregunta más tarde por esta cuestión, Fernando asegura que no tiene ningún interés oculto, sólo lo hace por entretenimiento y por vivir en paz en La Casona. Cuando Raimundo se va  de la Casona, Fernando se toma la medicina, de la que no ha hablado a nadie, con manos temblorosas

Carmelo le expone a Adela el asunto de los anónimos encontrados en el cajón. Carmelo, junto a Melitón, deciden planear algo para averiguar la procedencia de los mensajes, dada su gravedad. Pero éste abrevia: él recomienda que contrate e un guardaespaldas a lo que Adela se niega.

el secreto de puente viejo