El Secreto de Puente Viejo 1865: Antolina levanta sospechas al precipitar el entierro de Ellsa

El secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1865 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

En el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1865: Julieta pide algo de tiempo para firmar la nulidad matrimonial, Prudencio se encuentra en una situación muy incómoda. Mientras, la joven jura ante la foto de Saúl que sacrificará su vida para vengar su amor. Y así, la joven ya tiene una respuesta clara para Fernando..

Julieta conoce por fin a Isaac, intercambian confidencias y se caen muy bien. A Antolina no le hace ninguna gracia la complicidad que existe entre los dos y que ha surgido de forma muy natural. Julieta se da cuenta de la situación y nota la tensión que existe en el ambiente, pero está claro que no siente el mismo aprecio por ella que por el carpintero.

Antolina le comenta a Isaac celebrar el entierro de Elsa a modo simbólico, pero el joven no sabe qué pensar. Antolina se adelanta a cualquier decisión de Isaac y comienza a prepararlo todo. Marcela comienza a desconfiar de ella, ante tal precipitación. Consuelo tampoco le parece muy bien tanta prisa, pero todos se reúnen para despedir a Elsa y lo hacen en la ribera del río después de unas hermosas palabras. Como si se tratara de un fantasma, Elsa aparece, lívida, en la orilla del río.

Raimundo, por su parte, termina confesando que la carta de Francisca no lo ha tranquilizado, al revés: él ha entendido que Francisca no se encuentra bien. Carmelo le regala a su mujer un libro firmado por Rosalía de Castro, pero cuando lo va a guardar en el cajón hace un extraño descubrimiento: multitud de anónimos que ella misma aseguró dejar de recibir.

El secreto de puente viejo