El Secreto de Puente Viejo 1864: Julieta cambia de imagen y luce espectacular

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1864 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

En el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1864: Francisca le comunica por carta a su esposo que confíe sin hacer muchas preguntas. Julieta, mientras tanto, pone en duda que se trate de una treta de Fernando, pero justo cuando Raimundo cuestiona su autoridad, llega una carta avalándolo. Consuelo y Julieta tratan de calmar a Matías debido a su abuelo. Mauricio le pide a Don Anselmo que visite a Raimundo ya que éste parece no levantar cabeza.

Julieta se prueba toda la ropa que le ha conseguido la buena de Fe, ¿para quién está tratando de ponerse guapa?  El caso es que la joven luce espectacular con sus ropas nuevas. Ante el cabreo y pasmo de Prudencio, Fernando le ofrece un solución: la nulidad matrimonial.

Por otra parte, Antolina le confiesa a Marcela algo de su verdad: en realidad era su señorita y ella la criada, además le revela que Elsa no murió en un accidente como ya saben, sino asesinada. Acaba diciéndole que está muy enamorada de Isaac peor este sólo vive para recordar a su amada Elsa. Marcela intenta animar a la joven: en cuanto pase el tiempo y respete su duelo, notará la presencia de quien siempre ha tenido a su lado. Antolina piensan en una solución para que Isaac supere la pérdida de Elsa: Despedirla. Pero el joven Isaac no está dispuesto a enterrarla y afirma que no la olvidará jamás..

el secreto de puente viejo