El Secreto de Puente Viejo 1863: Isaac, en el punto de mira de los curas

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1863 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

En el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1863, Antolina termina pidiendo perdón y así justifca el comportamietno de Elisa, arreglando el problema. Isaac tranquiliza a los curas, pero ellos no se fían del chico y tratan de averiguar si él y Antolina respetan la moralidad establecida. Él asegura que sí, que son como hermanos.

Las sospechas de Marcela no van desencaminadas y es que sabe que la joven está enamorada de Isaac, y cuando intenta que ella se lo cuente todo, Antolina parece dispuesta a confesar sus sentimientos.

Fernando, por su parte, se muestra conciliador con Raimundo y jura acabar con todas las dudas en menos de 24 horas.. pero en ese tiempo aparece una carta de Doña Francisca.

Gracia descubre que Hipólito ha vuelto a demorar su vuelta a las lecciones radiofónicas debido a Teresita Ramírez. La mujer decide ir a buscar a su esposo y así se podrá enterar de lo que ocurre con su esposo.

Después de la conversación entre Julieta y Fernando, la joven se queda algo descolocado con su estilo. Le encarga a Fe una revista de moda para pode mejorar su imagen y se queda maravillada con algunos modelitos.

Por otra parte, Consuelo, habla con Julieta y le pide que no se ponga en peligro. Cuando la joven vuelve a la Casona, se encuentra con Prudencio y estalla: ¡Aún no ha hallado nada sobre la desaparición de Saúl.

Carmelo intentará librar la mayor cantidad de quintos llamados a fillas para ir a Marruecos alegando alguna imposibilidad para participar en dicha contienda.. pero necesita la intercesión de los curas.

el secreto de puente viejo