El Secreto de Puente Viejo 1862: Raimundo, al límite, se enfrenta a Fernando

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

Avance del capítulo 1862 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Antolina trata de retractarse y arreglar su metedura de pata; asegura que siempre heredaba todo de Elsa y de ahí que la llamara ‘señorita’.

Tal explicación no deja satisfecha a Marcela, quien sospecha de la situación. La discusión entre Antolina e Isaac a puerta cerrada, es muy fuerte, y la joven acaba asegurando que la bondad de Elsa estaba mitificada: Ella era más criada que su amiga.

Fernando le pide a Julieta que le de aire a Prudencio y no lo presione tanto, pero lo hace de una manera que hace que Julieta esté a la defensiva.

Más tarde, Fernando provoca a Prudencio para que éste muestre su evidente sensación de pequeñez: Su esposa no le ama y esto no se puede cambiar.

Antolina, tras la discusión con Isaac, sale de su casa muy enfadada y no vuelve en toda la noche. Cuando ya está al límite de plazo para denunciar su ausencia, ésta aparece. Carmelo, por su parte, convoca una reunión de alcaldes y Adela ya teme lo que pueda pasar en dicho encuentro. Carmelo le explica a su esposa que pronto habrá novedades en África y todos deben involucrarse.

Raimundo le hace cara a Fernando, quien no puede mantenerlo más a raya y sostener más tiempo sus dudas. ‘Necesita hablar con Francisca’.

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO