El Secreto de Puente Viejo 1861: Isaac no logra superar la muerte de su amada y se vuelca en el trabajo

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1861 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Raimundo sigue pensando en lo que le comentó Fernando: Se marchará cuando reciba el dinero de los Mesía. Isaac, instalado en su nueva casa, trabaja sin descanso para no pensar en nada más, cosa que incomoda a Antolina.

Matías también trata que el joven descanse y pase tiempo de ocio en el pueblo. Así, los dos se ponen al día de la escasez de noticias sobre la identificación del cadáver hallado.

Julieta no consigue que se reabra el caso de Saúl y su desaparición. La joven pone en el punto de mira a su esposo, y acusa a Prudencio de no hacer nada por su hermano. No se dará por vencida.

El joven trata de hablar con Fernando sobre tan delicado asunto, pero éste sólo le echa en cara el sometimiento al que le mantiene su mujer.

Pero el Mesía muestra su otra cara con Julieta, y la anima a que se desahogue con él. Carmelo, tras asegurarse que no ha llegado ningún otro anónima a Adela después de la boda de Severo e Irene, propone irse unos días de descanso, pero la situación policíacamente en Madrid pone en peligro sus planes.

Marcela le hace un regalo a Antolina y esto provoca un comentario más que sospechoso al hablar de la señorita..

el secreto de puente viejo