El Secreto de Puente Viejo 1860: Julieta jura venganza ante la foto de Saúl

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

Avance del capítulo 1860 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Fernando irrumpe en la boda de Irene y Severo pero lo hace para dejarles un regalo: ‘La paz’, gracias a la intervención de Raimundo. Éste no deja claro el verdadero motivo por el que ha decidido no enturbiar la boda.

Por otra parte, Julieta no se achanta ante su esposo. Prudencio sólo quiere que entre en razón y que juntos logren encontrar alguna prueba. Julieta, a solas, jura ante la foto de su amad fallecido (Saúl), que será implacable contra el responsable de su muerte.

Prudencio sufre la humillación por el desplante de Fernando; éste le hace ver que el comportamiento airado hacia su esposa es deleznable.

Mientras, Consuelo acepta alquilar su vivienda a los chicos que están deseando instalarse. Cuando ya están acomodados en su nueva casa, les viene al recuerdo Elsa, quien habría sido muy feliz en dichos aposentos. El tiempo pasa pero la herida de Isaac sigue estando fresca: No logra superar al muerte de su amada..

Mauricio trata de saber los avance sobre la investigación de Raimundo sobre Francisca, pero le pide paciencia.

Raimundo no puede esperar y exige explicaciones a Fernando, quien le recuerda que debe obedecer a su mujer y mantener silencio.

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO