El jefe de HBO habla sobre la precuela de ‘Juego de Tronos’

El jefe de HBO habla en una entrevista sobre la precuela de ‘Juego de Tronos’, e insinúa cuando podría estar en el aire

Casey Bloys, el Presidente de Programación de HBO, ha hablado sobre la precuela de ‘Juego de Tronos‘ y cuándo se podría estrenar en televisión. Ahora que la serie épica de fantasía ‘Juega de Tronos’ ya ha finalizado, los fans ya están interesados y emocionados por lo que nos ofrecerá la precuela de la serie.

La trama de esta transcurrirá siglos antes de la serie original. Sin embargo, los seguidores ya se preguntan cuando podremos ver en la pequeña pantalla esta nueva e intrigante serie.

En referencia a esto, el jefe de HBO, Casey Bloys, hablo para Deadline sobre esta nueva serie. Bloys dijo que no está muy seguro de cuándo llegará y que quiere asegurarse de que las cosas no se realicen con prisas:

“No lo sé. Tengo que hacerme una idea de la producción cuando veamos los guiones de una temporada, ver como es de grande y que involucrado estaremos en ella. Realizar un episodio piloto en junio para que salga al aire un año más tarde parece un poco precipitado, pero es demasiado pronto para saberlo.

El casting se completó hace un par de semanas. Están ocupados en Belfast preparándose para empezar a rodar en un par de semanas”.

Bloys también habló sobre la posibilidad de que se realicen nuevos spin-off. Comentó que no quieren simplemente convertirse en una fábrica de ‘Juego de Tronos:

“Lo dudo, no lo creo. Desde luego no quiero exagerar. Tenemos muchas series variadas para 2019, 2020 e incluso 2021. Creo que ‘Juego de Tronos’ es una propiedad fantástica, pero no quiero ser sólo el hogar de precuelas y secuelas y todo eso. Creo que quieres ser muy cuidadoso sobre cómo lo haces”.

Todo apunta a que la nueva serie no llegaría hasta el 2021. Bueno, al menos los fans saben que el elenco ya está elegido, y que el equipo está trabajando duro para empezar a filmar la nueva serie el mes que viene.