Dustin Ingram tendrá un papel clave en la serie ‘Watchmen’ de HBO

Dustin Ingram 'Watchmen' de HBO

Dustin Ingram se une al extenso reparto de la serie ‘Watchmen’ que emitirá HBO

El músico y actor Dustin Ingram se une al reparto de la próxima serie de HBO titulada ‘Watchmen‘. Esta nueva serie live-action, es una adaptación de la saga de icónicos cómics de Alan Moore y Dave Gibbons. La adaptación corre a cargo del escritor y productor Damon Lindelof (Perdidos, The Leftovers).

Dustin Ingram es conocido por su faceta musical y por sus apariciones en series como Bones, True Blood o Vinyl. Según el portal IMDB, el actor interpretará a un personaje conocido como Agente Petey.

La serie ‘Watchmen’ contará una historia original ambientada en el mismo universo que en los cómics, y que tiene lugar en la actualidad. Los detalles específicos de la trama siguen siendo un misterio, pero HBO si ha dejado claro que la serie “abrazará la nostalgia de la innovadora novela gráfica original, mientras intenta abrir nuevos caminos por sí misma”.

Dustin Ingram 'Watchmen' de HBO

El actor se une a un elenco en el que ya están incluidos Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Adelaide Clemens (Rectificar), Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing, James Wolk, Lily Rose Smith y Jean Smart.

Damon Lindelof es el creador de la serie y productor ejecutivo junto a Nicole Kassell (dirigió el episodio piloto), Tom Spezialy, el también director Stephen Williams y Joseph Iberti. El estreno de la serie ‘Watchmen’ por HBO estaría programado para algún momento, antes del final de este 2019.

A principios de este mes, HBO lanzó un vídeo con el contenido previsto por el canal estadounidense para este 2019. Además de las primeras imágenes de Watchmen’, también se mostraban avances de la temporada 3 de ‘True Detective, la segunda de ‘Big little lies’ o la temporada final de ‘Juego de Tronos’.