‘Dos vidas’, avance miércoles 3 marzo: Patricia se encarga del trabajo de Carmen

'Dos vidas', avance miércoles 3 marzo: Patricia se encarga del trabajo de Carmen

‘Dos vidas’: Julia y Tirso afianzan más su complicidad

Episodio 28. Para logra hacer realidad su sueño en el negocio de los muebles, Julia debe conocer antes al dueño del local que quiere rentar. Al mismo tiempo, la joven  empresaria quiere saber de quien es la persona que le está lanzando amenazas… ¿Quién será esa persona? se pregunta…

Al tener el apoyo de Tirso, Julia se siente un poco más tranquila…Al parecer los dos amigos cada vez se sienten más unidos y su complicidad va creciendo aun más cada día que pasa.

Por su parte, María y Cloe siguen distanciadas tras el conflicto. Para que ambas ex amigas vuelvan a retomar la amistad, Elena media entre ellas, pero las cosas no sale tal y como esperaba.

En Guinea, la hija de Francisco dedica todo su tiempo a cuidar de su tata Agustina. La mujer está enferma y Carmen necesita que la sustituyan en el trabajo. Francisco ofrece que sea Patricia quien ocupe su puesto y todos quedan satisfechos.

Tras el ofrecimiento de su pareja, Patricia piensa que el puesto es perfecto para ella ya que así conseguirá grandes beneficios. Por otro lado, Inés está muy preocupada por Àngel y le pide a Víctor que se ocupe del chico y que lo apoye en todo lo que necesite.

'Dos vidas', avance miércoles 3 marzo: Patricia se encarga del trabajo de Carmen