‘The Punisher’ temporada 2: vídeo y detalles de la trama

The Punisher temporada 2 detalles de trama
The Punisher temporada 2 - Póster

Breve teaser y detalles de la trama de la temporada 2 de ‘The Punisher’

Con el estreno de la temporada 2 de ‘The Punisher‘ a la vuelta de la esquina, se ha lanzado un breve teaser y algunos detalles de la trama. El estreno de la segunda temporada de la serie esta programado para llegar a Netflix en algún momento de este mes. Los rumores apuntan en concreto al día 18 de este mes de enero.

Por otro lado, en una entrevista con Collider, el actor Josh Stewart ha revelado algunos detalles sobre su personaje villano John Pilgrim, a quien describió de la siguiente forma:

“Es un fundamentalista cristiano que tenía una rabia, un lado violento de él. Está enterrado profundamente. Creo que hacia donde va todo esto, ese lado de él va a resurgir un poco”.

Vemos el teaser de la temporada 2 de ‘The Punisher’, serie del binomio formado por Marvel y Netflix.

El ya próximo estreno de la segunda temporada de ‘The Punisher’ llega cuando otras propiedades de Netflix / Marvel han sido canceladas. Tras la cancelación de Daredevil, Iron Fist y Luke Cage, las series sobre Frank Castle y Jessica Jones son ahora las únicas de Marvel que quedan en Netflix.

La temporada 2 de la serie contará con algunas caras nuevas. El actor Josh Stewart (Insidious. La última llave) interpretará a John Pilgrim. Este ha dejado atrás una vida de violencia, pero se verá obligado a usar sus antiguas habilidades y entrar en el mundo de Frank Castle. Floriana Lima (Supergirl) interpretará a Krista Dumont, una psicoterapeuta inteligente, compasiva y emprendedora para veteranos militares. Giorgia Whigham (Scream) se unirá a ellos como Amy Bendix, una estafadora con un pasado misterioso.

The Punisher temporada 2 detalles de trama
The Punisher temporada 2 – Póster

El estreno podría llegar el 18 de este mes de enero

La nueva temporada también contará con el regreso de Billy Russo, personaje interpretado por el actor Ben Barnes, quien recientemente habló de él.

El teaser fue incluido en un tweet ayer por Netflix y luego borrado, con fecha de lanzamiento del 18 de enero. Netflix deber confirmar esa fecha oficialmente, pero parece que no pasará mucho tiempo antes de que Punisher regrese a la pequeña pantalla.