Revelados algunos detalles del regreso de ‘Veronica Mars’ en Hulu

Kristen Bell como Veronica Mars

Con el comienzo del rodaje previsto para el próximo mes de octubre, ya se conocen algunos detalles del regreso de ‘Veronica Mars’ en Hulu

El rodaje del regreso de la serie ‘Veronica Mars‘ de Hulu podría comenzar a filmarse a principios de 2019 pero ya se conocen algunos detalles de la trama. Desde la cancelación de la serie en 2007, los fans han sido inflexibles a la hora de que la serie regresase a la pequeña pantalla. Tanto es así, que la película de 2014 salio adelante impulsada por los 2 millones de dólares recaudado en una campaña de Kickstarter.

La película se realizó casi una década después de los eventos de la serie, con Veronica viviendo en Nueva York y luego regresando a la ciudad ficticia de Neptune (California). Finalmente resolvió quedarse en su ciudad natal y retomar su vida pasada como investigadora privada. El año pasado, la actriz Kristen Bell declaró que eventualmente se produciría un avivamiento, y que era solo una cuestión de trabajar en horarios contradictorios.

Parece que el sueño finalmente se está haciendo realidad, con Hulu buscando reactivar oficialmente a Veronica Mars para otra temporada más. Pero muchos nos preguntamos, suponiendo que Veronica todavía esté en Neptune, la pregunta es a quien se enfrentará.

Kristen Bell como Veronica Mars

Según la información adelantada por TVLine, la fase de producción de una serie de ocho episodios comenzaría a filmarse en Los Ángeles, desde finales de octubre de este año hasta marzo de 2019. Además del regreso de Kristen Bell (Veronica Mars), se espera que Enrico Colantoni -interpretó en la serie a su padre Keith Mars- también regrese a la serie.

Ademas de Rob Thomas, también se espera que regresen las productoras y escritoras ejecutivas Diane Ruggiero-Wright y Dan Etheridge. Estas últimas co-escribieron el guión para la película de 2014. No se ha confirmado mucho sobre la nueva trama, pero si se ha indicado que Veronica y Keith reanudarán su heroísmo al enfrentarse a un asesino en serie.

Parece que para el casting se esta buscando a una actriz afroamericana de más edad para interpretar a una oficial de policía de Neptune, que probablemente sea una frustración para el dúo padre e hija. Dependiendo de cómo reaccionen los fans veteranos de Veronica Mars a la nueva temporada, Hulu tendría previsto una gran expansión de la serie en un futuro cercano.