Derecho a Soñar avance 38: Luis es aceptado para el puesto de mensajero

derecho a soñar 38, luis es aceptado como mensajero

Derecho a Soñar avance 38, Luis es aceptado para el puesto de mensajero

En el avance de Derecho a Soñar, del capítulo 38 para el Martes, 5 de Marzo, Sofía acaba llevando sus problemas de casa al trabajo, al no estar concentrada, comete errores, por lo que Francisco la llama a su despacho.

Mientras, Jose está en la duda de invertir 25.000 euros para comenzar a fabricar el “CierraTodo”,  está seguro de que saldrá bien tras obsesionarse con su vídeo viral.

De lo que no se da cuenta, es que está decepcionando a Sofía cada vez más, esta vez no se encarga de los niños cuando ella debe ir sin falta a ver la obra de teatro de Carol.

Por otra parte, Luis acude a la entrevista de trabajo, y es aceptado para el puesto de mensajero.

Mientras, Julia le confiesa a Jorge que es licenciada en Derecho, y le da un consejo sobre el caso que está llevando, que no confíe la versión de Pilar, su clienta.

Por otra parte, Rodrigo se despide de Jorge para salir de viaje, y también se despide de una forma especial de Berta, aunque ella le deja las cosas claras…

Únete al mejor grupo sobre ‘Derecho a Soñar’

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al mejor grupo en Facebook dedicado a ‘Derecho a Soñar‘.

derecho a soñar 38, luis es aceptado como mensajero