Derecho a Soñar avance 12 y 13: Carlota espera un niño de Daniel y está decidida a tenerlo

derecho a soñar avance 12 y 13, Carlota va a tener un niño de daniel

Derecho a soñar, avance de los capítulos 12 y 13, Carlota espera un niño de Daniel y está decidida a tenerlo

En el avance de los capítulos 12 y 13 de Derecho a Soñar, aún estando enferma de gripe, Julia no deja de ir al trabajo.

A Julia le preocupa como está su hermano, le pregunta si cogió la moto de Chema y este le dice que la vio con su jefe (el día que Jorge la acompañó a casa) y amenaza con contárselo a Chema si ella le cuenta lo de la moto.

Julia se lo cuenta Olivia, y así se desahoga. Olivia, por otro lado, está hasta las narices de aguantar a su jefe en el trabajo, y quiere dejarlo.

Por otro lado, Los padres de Rodrigo se van a divorciar, y está preparando el papeleo, Rodrigo tratará de evitar que se divorcien.

Mientras, a Carlota le está molestando que Francisco lleve los casos de Felipe Leiva con tanto secreto, debe contarlo a los socios, ni le gsta que mande y ordene sobre los casos  que debe llevar.

Carlota, por su parte, está embarazada de Daniel, se lo cuenta y le dice que está decidida a tener el niño.

Ángel y Victoria, aunque son amantes, están tratando de averiguar los secretos del otro. Porque Ángel cree que Victoria se dedica al blanqueo de dinero.

La gripe al final puede con Julia, no acudirá al trabajo.

Al final Olivia deja el trabajo se arrepiente de ello, al pasar cerca del bufete ve una cafetería que se traspasa, y se le pasa por la cabeza ser su propia jefa, pero no tiene no tiene dinero para un negocio…

Por otro lado, Carlota empieza a no soportar la forma de comportarse de Ángel, mientras Francisc la sigue tratando igual que siempre.

Jorge, por su parte, lleva el caso de divorcio de los padres de Rodrigo y tiene que tener paciencia con la incompetencia de su amigo, parece un niño pequeño intentando evitar el divorcio de sus padres. Pero solo su madre sabe qué le pasa a Rodrigo, que vendan la casa y tenga que ponerse a buscarse la vida él solo.

Únete al mejor grupo sobre ‘Derecho a Soñar’ en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al mejor grupo en Facebook dedicado a ‘Derecho a Soñar‘.

derecho a soñar avance 12 y 13, Carlota va a tener un niño de daniel