Derecho a Soñar avance 39: Alba invita a cenar a Ángel y se acaban enrollando

derecho a soñar 39, ángel y alba acaban enrollandose

Derecho a Soñar, avance 39, Alba invita a cenar a Ángel y se acaban enrollando

En el avance del capítulo 39 de Derecho a Soñar para el Miércoles, 6 de Marzo, la obra de teatro de Carol ha terminado , al día siguiente todo el mundo habla de ello.

Por otro lado, Sofía no está teniendo un bien día, su relación cada vez está peor, el préstamo que pidió Jose sin haberla consultado primero ha creado un clima bastante malo entre los dos..

Además, la poca dedicación y ganas de Jose llevando el hogar hace que Sofía cada vez esté mas desilusionada.

Por otra parte, una pelea entre hermanos para obtener la custodia de su padre anciano, es el caso de la semana. En realidad el fondo de la disputa entre hermanos, es que la hermana no sabrá ue hacer si la separan de su padre, su vida la dedica a cuidar de el.

Mientras, Luis comienza a currar en el puesto de mensajero en el bufete, ya ya el primer día y mete la pata con Carlota.

Alba, por su parte, invita a cenar a Ángel aprovechando que su madre no está, la cena estará bien, pero luego vendrá lo mejor, acabarán enrollándose.

Únete al mejor grupo sobre ‘Derecho a Soñar’

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al mejor grupo en Facebook dedicado a ‘Derecho a Soñar‘.

derecho a soñar 39, ángel y alba acaban enrollandose