DC Universe renueva ‘Titans’ para la temporada 2 antes del estreno de la 1

Brenton Thwaites como Dick Grayson / Robin

A pocos días del estreno de la temporada 1, DC Universe renueva la serie ‘Titans’ para la temporada 2

El servicio de streaming DC Universe renueva la serie ‘Titans‘ para la temporada 2, antes del estreno de la temporada 1. El mes pasado, DC Entertainment lanzó su propio servicio digital, DC Universe. En el se incluyen series de televisión animadas, películas y cómics, basados ​​en personajes de DC.

El próximo día 12, DC Universe estrenará su primera serie de televisión original con Titans. La serie estará centrada en el famoso equipo de superhéroes de los cómics. Tras este estreno, el nuevo servicio tiene programada una lista de series de televisión originales. Entre ellas se incluyen el spin-off ‘Doom Patrol‘, ‘La Cosa del Pantano‘ y la serie animada ‘Harley Quinn‘.

La serie ‘Titans’ presentará a Dick Grayson / Robin (Brenton Thwaites), Rachel Roth / Raven (Teagan Croft), Starfire (Anna Diop) y Gar Logan / Beast Boy (Ryan Potter). A estos cuatro personajes principales se unen Hank Hall / Hawkman (Alan Ritchson) y Dawn Granger / Paloma (Minka Kelly). Este dúo podría tener su propio spin-off televisivo.

Brenton Thwaites como Dick Grayson / Robin

En víspera de la Comic Con de New York, Titans celebró su estreno mundial en la ciudad de Nueva York. Allí, Geoff Johns anunció que la serie ya ha sido renovada para la temporada 2. La temporada 1 se estrena el viernes 12 de octubre en DC Universe y constará de 12 episodios. Todavía no se ha revelado cuántos episodios conformarán la temporada 2 de  Titans.

DC Universe esta contenta con lo que se ha producido hasta el momento

Cuando una serie se renueva antes de su estreno, generalmente indica que su cadena o servicio de streaming tiene una gran confianza en ella y les ha gustado lo que han visto hasta ahora.

Aunque los fans solo han visto tráilers de ‘Titans’, es probable que muchos de los episodios de la temporada 1 ya estén completos. Parece que a DC Universe le ha gustado lo que se ha producido.