DC Universe 2019 | Tráiler presenta un universo de superhéroes en expansión

Tráiler del contenido que se lanzará en DC Universe para el 2019

DC Universe ha lanzado un nuevo trailer que nos presenta un universo de superhéroes ampliado para su programación de 2019. DC. Presentado a principios de este 2018 con un servicio de suscripción de streaming, ofrece un buen catálogo de todas las series de televisión, películas y cómics relacionados con DC Comics. El nuevo servicio se estrenó con su primera serie de televisión original live-action, ‘Titanes‘. Esta serie esta basada en la serie de cómics ‘Teen Titans‘ (Jóvenes Titanes), grupo de jóvenes superhéroes que unen sus fuerzas para ayudar a salvar la Tierra.

La serie tuvo mucho éxito en los medios sociales por parte de los fans, especialmente después de su primer final de temporada. DC Universe ya la había renovado para una segunda temporada antes del estreno del primer episodio de la temporada 1. Por otro lado, el servicio también ofrece otros contenidos, en forma de series de televisión y películas animadas y live-action. También ofrece una selección rotativa de cómics digitales de de DC Comics.

DC Universe ha lanzado un nuevo trailer para mostrar lo que sus suscriptores pueden esperar en 2019. El vídeo no sólo muestra algunas de las animaciones originales y live-action que la compañía planea lanzar, sino que también muestra la llegada de la primera temporada de la serie ‘Krypton‘ (de Syfy’s) al servicio. También se menciona la incorporación de más cómics y películas.

El servicio de streaming ya tiene una lista completa para la programación original que se lanzará en 2019. Legaran dos nuevas series de animación al servicio, ‘Young Justice: Outsiders‘ (temporada 3 de ‘Young Justice’) y ‘Harley Quinn’. También llegaran algunas series de acción en vivo muy esperadas; ‘Doom Patrol‘, Cosa del Pantano‘ y ‘Stargirl‘.

DC también anunció la serie live-action ‘Metropolis‘, pero la fase de producción de esta serie está actualmente retrasada. Aunque este servicio se limita actualmente sólo a los EE.UU., DC espera ampliarlo pronto. Mientras tanto, los fans repartidos por todo el mundo que quieran ver ‘Titanes’ tendrán pronto la oportunidad de hacerlo a través de Netflix.