Daredevil regresa con su traje negro en la temporada 3

Daredevil temporada 3

Matt Murdock, alias Daredevil, regresa con su original traje negro en la temporada 3 de Daredevil

Parece que Daredevil tiene planes de volver a sus raíces, ya que el traje negro que usó durante la mayor parte de la temporada 1 de la serie regresará en la temporada 3. En la temporada 1 de la serie de Marvel y Netflix, Murdock creó un traje negro simple que incluía una capucha tipo bufanda con una máscara. Se negó a usar una armadura corporal, por lo que el traje era básico, solo algo que lo ayudaría a mezclarse mejor con la noche, cuando realzaba la mayor parte de su vigilancia.

Por supuesto, eso significó que la mayoría de veces sus batallas fueran muy sangrientas y acabara en la mayor parte de ocasiones totalmente golpeado y con fracturas en todo su cuerpo. Sin embargo, con el paso del tiempo Murdock tuvo que admitir que necesitaba algo mejor en sus esfuerzos por derrotar a Kingpin, por lo que recurrió a Melvin Potter para que le diseñara un traje más resistente que le diese una mayor protección. Ese traje era de color rojo característico, muy parecido al que Daredevil usa con más frecuencia en los cómics.

Ahora en unas nuevas imágenes del rodaje de la tercera temporada de Daredevil -subidas a Instagram por el usuario lenottideldiavol- se puede observar como el actor Charlie Cox (Daredevil / Matt Murdock), luce ese traje negro original de la primera temporada.

No se sabe mucho sobre lo que podría suceder en la tercera temporada de la serie, aunque es probable que ninguno de los eventos de ‘Vengadores: Infinity War’ afecte a nada del universo de Marvel / Netflix. Los fans vieron por última vez a Daredevil en ‘Los Defensores’, cuando ayudó a Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage a luchar contra la organzación clandestina The Hand, para poder salvar a su querida ciudad de Nueva York.

Daredevil temporada 3

A pesar de que casi parecía que Daredevil estaba muerto al final de esa mini-serie, en la escena final se mostraba como estaba recuperándose en un lugar indescriptible. Es probable que la temporada 3 de Daredevil arranque allí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here