Daredevil temporada 3 – nuevo póster y nuevo teaser anunciados

Ya tenemos el primer póster oficial de la temporada 3 de Daredevil

daredevil temporada 3 póster

Primer póster oficial y teaser de la temporada 3 de ‘Daredevil’

Si, así es, después de esperar tanto tiempo por noticias de ‘Daredevil’ temporada3, por fin parece que ya se ve la luz al final del túnel, porque ya ha salido el primer póster oficial y el primer teaser de la serie.

Parece que Matt Murdock (Charlie Cox) regresa a la Cocina del Infierno en la temporada 3 de ‘Daredevil’.

Esta nueva etapa de la serie, será una temporada donde habrá mucha más acción, donde podremos contemplar cómo el Hombre sin Miedo se reúne con su madre, y luchará de nuevo contra  Wilson Fisk/Kingpin (Vincent D’Onofrio).

Antes del estreno de ‘Daredevil 3‘ primero pasará por la pequeña pantalla ‘Jessica Jones 2‘, de la que te hablaré en próximos artículos.

Pero la noticia de hoy es que por fin ya tenemos el primer póster de la temporada 3 de ‘Daredevil‘, además es el oficial, lo ha publicado Marvel Entertainment en colaboración con la plataforma Netflix.

daredevil temporada 3 póster

Tenemos que recordar que la serie comenzó el rodaje en noviembre del año pasado, y que su estreno se supone será en el otoño de este año 2018, aunque no hay aún fecha confirmada.

Primer teaser de Daredevil 3

En este teaser tráiler, parece que el hombre sin miedo ha desaparecido, en un contexto en el que para todos Matt Murdock está muerto, algo que ya había pasado en la versión de Marvel Comics. Hay que recordar que en una ocasión anterior, Daredevil ya habría utilizado esta treta de fingir su muerte para así proteger su identidad con un disfraz nuevo.

Así que ya sabes, en pocos meses, Charlie Cox volverá “de entre los muertos” en una serie con un reparto en el que reperirán muchos de los actores concocidos de la serie.

Deborah Ann Woll (Karen Page), Vincent D’Onofrio (Kingpin), Elden Henson (Foggy Nelson)Amy Rutberg (Marci Stahl)Wilson Bethel (agente del FBI),  y Joanne Whalley (Maggie Murdock).

En cuanto salgan nuevas noticias de ‘Daredevil 3 te mantendremos informados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here