Daredevil: lo que sabemos del estreno de la temporada 3

daredevil temporada 3

Qué sabemos sobre la temporada 3 de Daredevil

Daredevil, y la esperada temporada 3, está casi a punto, tras comenzar hace varios meses el rodaje, y estando definido ya el elenco de personajes en este tercera entrega.

Daredevil está basado en basado en el cómic de Marvel, y la trama se centra sobre el que es durante el día, un abogado llamado Matt Murdock, que lucha contra mafiosos y contra el crimen en los tribunales de la ciudad de Nueva York.

Durante la noche, con su identidad de Daredevil utiliza sus sentidos sobrehumanos y entrenamiento en artes marciales para proteger la ciudad.

La serie Daredevil tuvo su estreno en abril de 2015 con un reparto de sobra conocido para los que seguimos a este superhéroe, el protagonista principal  Charlie Cox (Stardust), y con unos personajes secundarios protagonizados por,  Deborah Ann Woll como Karen Page, y el actor Elden Henson como Foggy Nelson.

Daredevil 3 reparto

El anuncio de una nueva incorporación al reparto, fue anunciada por Marvel en marzo de este año, se trata del actor Jay Ali. Antes de llegar a la serie, Ali hizo su aparición en una serie de televisión de Estado Unidos llamada, The Fosters and Significant Mother.

Ali hará el papel de Rahul “Ray” Nadeem, “un honesto pero ambicioso agente del FBI dispuesto a hacer cualquier cosa por su familia“.

Jeph Loeb, jefe de televisión de Marvel, cree que será un personaje estelar con mucho que aportar a la serie, “Estamos encantados de darle la bienvenida a Jay a la serie“,  “Su historia fascinante cautivará a los seguidores de la tercera temporada de Marvel’s Daredevil”.

Daredevil temporada 3 estreno

No, no te hagas ilusiones, vamos a tener que esperar bastante más para el estreno de Daredevil 3 en Netflix, los rumores apuntan a que la serie se estrenará durante el otoño de este año 2018, así que disfruta del verano, de tus vacaciones.

Hace pocos días te mostraba en otra noticias el póster oficial y un teaser de la tercera temporada para ir abriendo boca, ¿algo es algo no?, para ir amenizando la espera..

daredevil 3

Nuevo showrunner en Daredevil 3

A finales de octubre del pasado año 2017, Marvel anunció la incorporación de un nuevo showrunner para esta temporada 3, con Oleson reemplazando a los showrunners de la segunda temporada Doug Petrie y Marco Ramirez.

Oleson se incorpora a Daredevil tras participar como guionista y productor ejecutivo en la serie Man in the High Castle, producido por Amazon Studios, también participó como escritor y productor ejecutivo en otra serie que seguro conoces,  The CW Arrow.

El regreso del Kingpin

También se ha confirmado el regreso de D’Onofrio (Wilson Fisk) como el villano de la serie, un personaje al que conocemos como “The Kingpin“.

Tras ser el villano principal en la primera temporada del programa, Wilson Fisk desempeñó un papel más secundario, pero no por eso menos importante en la segunda temporada de la serie, ya que seguía manejando los hilos tras las rejas y desempeñando un papel clave en la trama que se centró principalmente con Frank Castle ( también conocido como The Punisher), interpretado por Jon Bernthal.

Así que ya sabes, a esperar un tiempo y mientras puedes seguir otras series de las que hablamos en Cronista Digital para mantenerte bien informado.

daredevil temporada 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here