Daredevil 3: ¿fecha de estreno filtrada por Netflix?

Charlie Cox como Matt Murdock alias Daredevil

El servicio de streaming Netflix Tailandia, puede haber filtrado la posible fecha de estreno de la temporada 3 de Daredevil

Marvel TV y Netflix todavía tienen que revelar la fecha de estreno para la temporada 3 de ‘Daredevil, pero la cuenta de Netflix en Tailandia puede haber haber filtrado esa fecha. Este 2018 esta siendo un año completo para Marvel TV en Netflix.

En el mes de marzo se estrenó la temporada 2 de ‘Jessica Jones‘, aunque el resultado final resultó un poco más divisivo de lo que se esperaba, tras los elogios recibidos durante la primera temporada.

En junio, regresó ‘Luke Cage‘ con la temporada 2, una temporada que muchos consideran como una clara mejora respecto a la primera. Hace menos de una semana, Netflix estrenó la temporada 2 de ‘Iron Fist‘, quizás el mayor desafío de Marvel TV hasta la fecha. La temporada 1 de ‘Iron Fist’ se hizo famosa en línea por las reacciones generalmente negativas que recibió.

Las críticas se centraron especialmente en el personaje principal, Danny Rand, interpretado por Finn Jones. Afortunadamente, la temporada 2 ha experimentado un salto cualitativo en calidad comparada con la anterior. Teniendo en cuenta las críticas anteriores a que las temporadas se prolongan demasiado, quizás la reducción a 10 episodios para la temporada 2 haya influido algo.

Logo

Marvel TV intentará dar continuación al resultado más positivo de la temporada 2 de ‘Iron Fist’, con el lanzamiento de la temporada 3 de ‘Daredevil’. Marvel y Netflix aún no han confirmado cuándo se lanzará, pero parece que Netflix Tailandia puede haber filtrado accidentalmente la fecha en Twitter. La publicación, que podemos ver a continuación, se traduce más o menos así: “Estaba muriendo como un demonio. Vivo una vida mejor como Matthew Murdock. 19 de octubre, encuentro con la temporada 3 de Daredevil”.

Marvel TV o Netflix podrían confirmar fecha oficial pronto

No hay ninguna razón para creer que la cuenta oficial de Netflix en Tailandia ofrezca información incorrecta a los suscriptores. Por eso la fecha anterior se debe tomar como un grano de sal, cuando se trata de distribución fuera de ese país. Netflix no siempre lanza su serie original el mismo día en todos los territorios que cubre.

Por lo tanto, aunque un lanzamiento en octubre parece probable para mercados más grandes como EE. UU., Canadá y el Reino Unido, no es una garantía que la fecha anterior del 19 de octubre se aplique en general.

Charlie Cox como Matt Murdock alias Daredevil

El pasado mes de julio cobraron fuerza los rumores de que la temporada 3 de ‘Daredevil’ no llegaría hasta después del estreno de ‘Vengadores 4’. Sin embargo, y con la información anterior disponible, es muy probable que no pase mucho más tiempo antes de que Marvel TV, o la propia Netflix, confirmen oficialmente las fechas de estreno en EE.UU. y otros países occidentales.

Los fans se han quejado de pausas excesivamente largas entre temporadas de la misma serie, y desde el estreno de la temporada 2 de ‘Daredevil’ ya han pasado más de dos años. Mas noticias sobre la serie ‘Daredevil’.