Danielle Panabaker y el origen de los poderes de Caitlin Snow en la temporada 5 de ‘The Flash’

Danielle Panabaker como Killer Frost

La temporada 5 de ‘The Flash’ centrará su trama en Nora, pero también en el origen de los poderes de Caitlin Snow (Danielle Panabaker)

El verdadero origen de los poderes de Caitlin Snow (Danielle Panabaker) formará parte de la trama de la temporada 5 de la serie ‘The Flash‘. Los momentos finales de la cuarta temporada se centraron en la hija de Barry Allen (Grant Gustin), Nora (Jessica Parker Kennedy), sin embargo Caitlin también recibió algunas noticias impactantes en los momentos finales de la temporada.

Originalmente se creía que Caitlin había recibido sus poderes metahumanos de la onda explosiva del acelerador de partículas. Aunque Caitlin ha intentado todo para eliminar a su álter ego Killer Frost con su colgante de materia oscura, ella esta atrapada por sus poderes. Pero en esas escenas finales, Caitlin descubrió algo sorprendente acerca de sus habilidades.

En ellas se reveló que Caitlin consiguió sus poderes de hielo mucho antes del accidente del acelerador de partículas. Este hecho provocó que muchos admiradores de la serie pusieran en tela de juicio sus poderes hasta el momento en la historia. Ahora todo parece indicar que la quinta temporada de ‘The Flash’ se centrará en parte en ella, y el origen de sus poderes.

Danielle Panabaker como Killer Frost

Recientemente la actriz Danielle Panabaker, que da vida en la serie a Caitlin Snow / Killer Frost, escribía un mensaje a través de Twitter en el que hacía referencia a esa quinta temporada. Ella colocó una foto suya vestida como Caitlin Snow y la siguiente leyenda: “¡Feliz martes del set de @CW_TheFlash! Volveremos a sus televisores en 3 meses. #El flash.”.

La incorporación de Nora en el tramo final de la temporada 4, deja en el aire la pregunta de si su viaje en el tiempo puede estar relacionado con los poderes de Caitlin. Cisco Ramon (Carlos Valdés) también recibió sus poderes tras la onda explosiva del acelerador de partículas, pero tampoco se ha revelado si sus poderes han sido alterados. Si esto es así, Barry y Cisco se verían obligados a viajar en el tiempo para arreglar lo que Nora ha comenzado.

Los fans de los cómics de Flash sabrán que Bart Allen, el nieto de Barry Allen, actuó como puente entre las dos líneas de tiempo. Ya que la serie ‘The Flash’ ha representado en su mayor parte la trama del evento Flashpoint de la DC, la pregunta es si Nora podría ser realmente la nieta de Barry. Si verdaderamente esto fuera así, ¿por qué Nora mentiría?. Más noticias sobre la serie ‘The Flash’.