CW ordena el ‘reboot’ de ‘Embrujadas’, otro ‘spin-off’ de ‘Crónicas vampíricas’ y más series

CW 'reboot' de 'Embrujadas', 'spin-off' de 'Crónicas vampíricas' y más series

La cadena estadounidense CW tiene cinco nuevas series confirmadas para la temporada 2018-19

CW ha ordenado cinco nuevas series para la próxima temporada, entre las que se incluyen el reboot de ”Embrujadas‘ y otro spin-off de ‘Crónicas vampíricas‘ titulado ‘Legacies’. En esta época del año, donde el público descubre si sus series favoritas serán canceladas o renovadas, o donde se anuncian muchos proyectos nuevos, parece que la cadena estadounidense esta desarrollando una nueva y diversa lista de series orientadas a temas sobrenaturales.

El reboot de ‘Embrujadas’, en particular, ha tenido varios intentos fallidos antes de que finalmente se haya ordenado realizar una serie para este 2018. Pero esta no será la única serie nueva que llegue a The CW este año. Según informa Deadline, es una de las cinco nuevas series que la cadena ha ordenado.

Roswell, Nuevo México, es el otro reinicio previsto por CW, en la que se presenta una premisa similar al ‘Roswell’ original, pero con un giro inmigratorio. En cuanto al spin-off ‘Legacies’, este estará ubicado en en el mismo universo que ‘Crónicas vampíricas’ y ‘Los originales’.

CW 'reboot' de 'Embrujadas', 'spin-off' de 'Crónicas vampíricas' y más series

Además de estos tres reboot / spin-off, las otros dos series son programas nuevos. Un drama deportivo titulado ‘All American’ y la serie ‘In The Dark, centrada en una mujer ciega que resuelve crímenes con la ayuda de su perro. Parece claro que la cadena CW ha encontrado algo que funciona muy bien con su audiencia, enfocándose en lo sobrenatural y lo fantástico.

Las series originales de ‘Embrujadas’ y ‘Roswell’ tuvieron suficiente éxito como para justificar un reinicio, y la cadena añadirá sin duda suficientes giros modernos para ofrecer algo más fresco y actual. La serie ‘All American’ se une a ‘Black Lightning’ como la segunda serie de CW con un elenco en su mayoría afroamericano, mientras que ‘Roswell, Nuevo México’ se une a ‘Jane the Virgin’ como la nueva serie de CW con un elenco predominantemente latino.

Los guiones de estas cinco nuevas series estarán realizados por escritoras, lo que ciertamente ayuda a romper esa barrera en pos de la igualdad de géneros dentro de la industria del entretenimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here