Connie Britton y Dylan McDermott vuelven en la temporada 8 de ‘American Horror Story’

American Horror Story
Dylan McDermott, Connie Britton y Evan Peters

Los actores de la primera temporada de ‘American Horror Story’, ‘Murder House’: Connie Britton y Dylan McDermott, regresan a la octava: ‘Apocalypse’

Si pensabas que no volverías a ver a los protagonistas de la primera temporada de ‘American Horror Story‘,’Murder House’, en la ficción de FX, estabas equivocado. Y es que tras la importante noticia del regreso de Jessica Lange a la serie, ahora sabemos que también estarán presentes los actores, Connie Britton y Dylan McDermott.

The Wrap‘ ha sido el medio que ha publicado esta importante noticia, ya que la pareja protagonista de la primera temporada de American Horror Story no habían aparecido en ninguna otra temporada.

McDermott y Britton daban vida al matrimonio Harmon, mientras que su hija era interpretada por Taissa Farmiga (Violet), quien también estará en la temporada 8 de la serie. La familia Harmon se mudaban a una casa, que lejos de estar encantada, tuvieron que pasar por una auténtica pesadilla.

American Horror Story
Dylan McDermott, Connie Britton y Evan Peters

Todo parece indicar que volverán a dar vida a Vivien y Ben Harmon, aunque en la ficción producida por Ryan Murphy todo es posible. La familia Harmon se vió aumentada al término de la primera temporada con el nacimiento de Michael Langdon, el supuesto anticristo, que será interpretado en su versión adulta por el actor Cody Fern.

Según ‘The Wrap’, esta noticia ha sido una filtración de una persona cercana a la producción y al elenco, quien ha asegurado que Britton y McDermott estarán rodando en Los Ángeles, en la casa que sirve como escenario del rodaje.