Confirmado: La temporada 4 será el final de ‘Mr. Robot’

mr robo
Rami Malek es Elliot Alderson y Christian Slater es 'Mr Robot'

La serie creada por Sam Esmail: ‘Mr. Robot’, se despedirá para siempre en la cuarta temporada

Una triste noticia pero esperada para los fans y seguidores de los hackers más famosos de la televisión. Hablamos de ‘Mr. Robot‘ y Elliot Alderson quienes dirán adiós en 2019 tras le emisión de su cuarta temporada. Christian Slater, actor y productor de la serie, ya habían dado pistas sobre el posible adiós de la serie en la próxima temporada, pero no había nada confirmado.

Pero ahora, según ha publicado en exclusiva el medio THR, tanto Sam Esmail, el creador de la serie, y la productora USA Network, han llegado a un acuerdo para que Mr. Robot termine en 2019 con la temporada 4. Será un total de 12 episodio en los que dejarán cerrada la trama de Elliot Alderson y todos los personajes. Aunque el final era lo esperado, no todo el equipo de la serie se ha tomado el final de Mr Robot muy bien, de hecho el propio Esmail ha indicado en el comunicado que han hecho todo lo posible para que fuera la solución más ‘viable’.

“Todos lo miembros del equipo creativo, incluso las increíbles personas de USA Network y UCP, no querían despedirse, pero en última instancia tenemos demasiado respeto por la historia de Elliot como para extenderla mucho más allá de su inevitable final”

El estreno de la cuarta última temporada de ‘Mr Robot’ será en algún fecha del próximo año, 2019. La serie contaba con una quinta temporada, pero han querido resumir dos en la que será la última temporada.

mr robo
Rami Malek es Elliot Alderson y Christian Slater es ‘Mr Robot’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here