Confirmado: Henry Cavill será Geralt de Rivia en ‘The Witcher’

geralt de rivia

La serie de Netflix ‘The Witcher’ contará con Henry Cavill como protagonista, dando vida al legendario brujo Geralt de Rivia

Hace poco os contábamos que el mismo Henry Cavill mostraba un enorme interés por interpretar al brujo Geralt de Rivia de ‘The Witcher‘, la nueva y ambiciosa serie de la plataforma de vídeos streaming, Netflix. Cavill, más conocido por haber dado vida a Supermán de DC en la gran pantalla, es el candidato perfecto para encarnar al famoso brujo de las novelas de Andrzej Sapkowski.

De hecho, el famoso ilustrador, famoso por sus montajes digitales, apodado BoddLogic, ya hizo una recreación hace un tiempo, sobre cómo sería Geralt si lo interpretara el famoso actor británico, y debemos decir que no pinta nada mal.

Lauren Schmidt Hissrich, showrunder de la serie, ya había adelantado que la primera temporada de ‘The Witcher‘ contará sólo con 8 episodios, y en referencia a su protagonista, Geralt de Rivia: “Es un hombre estoico, equilibrado, circunspecto, feroz, pero con un lugar en su corazón que no revelará hasta el final, incluso así, sólo será una pista“.

The Witcher de Netflix competirá con la precuela de ‘Juego de Tronos‘ de HBO Y con la serie de Amazon de ‘El Señor de los Anillos‘. Sólo esperamos que haya una pacífica convivencia entre los seguidores de todas las series, ya que podría haber una magnífica sintonía entre todas.

Para aquellos que no conozcas las novelas de Andrzej Sapkowski, o no hayan jugado a la adaptación de CD Projekt RED de ‘The Witcher’ narra la vida de Geralt de Rivia, un oscuro brujo que debe lidiar con con monstruos, enanos, elfos, medianos, hombres lobos, en un escenario que a menudo se encuentra en guerra.

Coming soon! @henrycavill @netflix #TheWitcher

A post shared by Bosslogic (@bosslogic) on