Comienza oficialmente el rodaje de la temporada 4 de ‘Lucifer’

Reparto de la serie 'Lucifer'

El rodaje de la temporada 4 de ‘Lucifer’ ya comenzó, una nueva temporada que constará de 10 episodios y se emitirá por Netflix

Los actores que dan vida a Lucifer Morningstar y el resto de personajes de la serie ‘Lucifer‘ ya están de regreso en el trabajo para el rodaje de la temporada 4. Como cada año, los fans siempre están preparados para la renovación o cancelación de sus series favoritas, y a veces incluso para ambas. Ese fue el caso de Lucifer, quien estuvo entre la espada y la pared tras ser cancelada por Fox –ofreciendo posteriormente sus razones– hasta que finalmente Netflix la rescató.

Como ya comentamos anteriormente, después de su cancelación por parte de Fox, los fans de Lucifer comenzaron una campaña en las redes sociales con el hashtag #SaveLucifer, con la esperanza de alentar a otras cadena a darle otra oportunidad a la serie. Afortunadamente la serie fue recogida por Netflix, y la temporada 4 verá finalmente la luz.

A través de un vídeo de un minuto compartido en la cuenta See What’s Next de Netflix, el elenco de Lucifer confirmó que la fase de producción de la nueva temporada ha comenzado. El vídeo comienza con Tom Ellis (Lucifer), Lauren German (Detective Chloe Decker), Kevin Alejandro (Detective Dan), Rachael Harris (Dr. Martin) y Aimee Garcia (Ella Lopez) de regreso en su “trailer de maquillaje muy blanco”, agradeciendo a todos los fans su apoyo. Vemos el vídeo a continuación:

Basado en los personajes de cómic creados por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringerberg, la serie ‘Lucifer’ nos narra como el Príncipe de la Oscuridad abandona el Infierno y se muda a Los Ángeles, donde dirige su propio club nocturno junto a Mazikeen, un demonio que fue su jefa torturadora en el infierno. Después de estar involucrado en un caso de asesinato con la detective Chloe Decker, Lucifer se convierte en consultor de LAPD. Otros personajes de la vida personal de Lucifer se han introducido a lo largo del camino, como su hermano, Amenadiel (D.B Woodside), su madre (Tricia Helfer) descrita como “la diosa de toda la creación”, y Dios mismo, expresado apropiadamente por Neil Gaiman.

Reparto de la serie 'Lucifer'

Aunque la temporada 4 solo tendrá 10 episodios (un gran contraste con la temporada 3 que tuvo 23 episodios con dos extras), los showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich han explicado previamente que esto servirá como una “primera mitad” del marco original de la temporada 4, pero que siempre hay potencial para más temporadas, por lo que hay esperanza de que la trama de Lucifer Morningstar y compañía continúe después de su primera temporada en Netflix.