Comic-Con 2018: Esta es la actriz que dará vida a Alpha en la temporada 9 de ‘The Walking Dead’

the walking dead

Alpha es la líder de los Susurradores, villana muy esperada en ‘The Walking Dead’

Ya sabemos que en la temporada 9 de ‘The Walking Dead’ veremos al esperado grupo de los Susurradores, con el que el grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln) ser verá las caras. Y no sólo eso, ya sabemos quien dará vida a la líder de los Susurradores, la nueva villana tras la derrota de Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Alpha, será el nuevo quebradero de cabeza de las comunidades y según publica el medio THR, la actriz encargada de interpreta a la villana será Samantha Morton, conocida por la película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos“.

Los Susurradores serán los protagonistas de la próxima temporada de ‘The Walking Dead’, ya que serán la amenaza directa del grupo liderado por Rick Grimes. Este grupo es tan esperado por su forma de actuar, y es que sobrevive a base de camuflarse gracias a la piel de los caminantes, además de sus rostros, llegando a ser como ellos. Estos tiene la creencia que el apocalipsis zombie ha ocurrido por algo y es el paso inevitable de la evolución de la sociedad.

the walking dead

Los nuevos capítulo de la novena temporada ‘The Walking Dead’ llegarán a las pantallas el próximo 7 de octubre de este año, aunque debemos estar preparados para decirle adiós a uno de los personajes más importantes de la serie estrella de AMC: Rick Grimes.