Claire Underwood en la oficina oval en la sexta y última temporada de ‘House of Cards’

La actriz Robin Wright en la sexta y última temporada de 'House of Cards'

Imágenes de la actriz Robin Wright en la sexta y última temporada de la serie ‘House of Cards’

El drama político ‘House of Cards‘ de Netflix tendrá una nueva perspectiva en la sexta y última temporada de la serie, tal y como apuntan un par de nuevas imágenes. Han pasado unos meses desde que el escándalo rodeó a la estrella de la serie Kevin Spacey, y por consiguiente los problemas que afectaron a la producción de la serie.

La filmación se detuvo después del despido de Spacey debido a múltiples acusaciones de abusos sexuales y agresión para ajustar la narración a la ausencia de su personaje, Frank Underwood, y para posicionar a Claire Underwood (Robin Wright) como la estrella oficial de la serie.

Hasta ahora, Netflix ha lanzado un adelanto de la temporada 6, que presenta a Claire operando del mismo en el que fue vista por última vez al final de la temporada 5. Es decir, la ascensión de Claire a la Oficina Oval y los pasillos del poder como el “Líder del mundo libre”, en el que se siente como en casa.

Claire Underwood en la sexta y última temporada de 'House of Cards'

La actriz Robin Wright en la sexta y última temporada de 'House of Cards'

No hay mucho que comentar sobre las imágenes, francamente. En una de ellas, Robin Wright parece estar mirando hacia la distancia intermedia o tal vez preparándose para que Claire se dirija a la audiencia, tal y como lo hizo a finales de la temporada 5. Sin embargo, dado que ambas imágenes son esencialmente fotos de producción detrás de escena, nadie sabe qué esta pasando realmente.

Mientras muestra a la actriz protagonista con algunas personas que trabajan en el rodaje, la otra imagen es claramente una escena directa de la temporada. Aunque, de nuevo, no está claro lo que está a punto de suceder en esa escena, la conferencia de Wright en el escenario de la Oficina Oval (con cámaras presumiblemente listas para rodar) es otra señal de cuán completa es su ascenso a la cima.

Se espera que la temporada 6 se estrene en Netflix este año, y será interesante ver cómo la serie pretende cerrar la trama de los Underwood, especialmente ahora que terminará como la historia de uno solo de ellos en particular.