Cicada trae la guerra a Central City en un nuevo tráiler de ‘The Flash’

El nuevo villano, Cicada, amenaza Central City en un nuevo tráiler de la temporada 5 de ‘The Flash’

Un nuevo tráiler de la temporada 5 de ‘The Flash‘, nos trae una nueva gran amenaza para Central City. La llegada del villano Cicada, ofrece a los fans una idea de lo que Barry Allen (Grant Gustin) se encontrará en la nueva temporada. Tal y como paso con The Thinker, Cicada no tendrá poderes relacionados con la velocidad para enfrentarse al equipo Flash.

En el final de la temporada 4, Barry e Iris se sorprendieron cuando una misteriosa joven llegó a la puerta de Joe. Ella se reveló como Nora (Jessica Parker Kennedy), su hija del futuro. Ya que Nora es un personaje recurrente en la temporada 5, se espera que juegue un papel importante en la historia.

Nora confesó en el final que cometió un “gran error”. Este “error” será probablemente el punto de partida para introducir a Cicada. CW ha lanzado un nuevo tráiler de la temporada 5 de ‘The Flash’, que se estrena en EE.UU. el próximo martes.

El tráiler destaca la relación entre Barry y Nora, mientras aborda los miedos de Barry sobre su propio futuro. También hace referencia a la falta de conexión entre Nora e Iris.

Cicada es presentado como un enemigo misterioso y mortal que maneja una daga negra con forma de rayo. Cicada amenaza con causar una “zona de guerra” en Central City, pero sus intenciones exactas no son reveladas.

Parece que el nuevo villano fue derrotado por Flash en la línea de tiempo original, antes de que fuera alterada por el “gran error” de Nora. Este parece haber impactado en la línea de tiempo, cambiando las probabilidades a favor de Cicada.

Barry Allen y su hija llegada del futuro en la serie 'The Flash'

No está claro qué provocará los ataques de Cicada en Central City, pero será interesante ver cómo se desarrollará su batalla con Flash. Más noticias de la serie ‘The Flash