Channel Zero: The Hidden Door: Fecha de estreno y póster oficial de la cuarta temporada

‘CHANNEL ZERO: The Dream Door’, la cuarta temporada de una de las series de terror más aclamadas de la televisión, volverá el 26 de octubre a través ed HBO

Unas de las mejores series de terror de la televisión y que no te debes perder, está a punto de estrenar su cuarta temporada: ‘CHANNEL ZERO: The Dream Door’. Esta serie antológica que llegó sin mucho ruido se ha convertido toda una sensación que temporada tras temporada esperan con ansia los ‘creepypastas’. Y no es para menos, ya que detrás de su producción se encuentra el canal de ciencia ficción SYFY.

Será el 26 de octubre cuando por fin podamos ver los nuevos capítulos de Channel Zero, en nuestro país a través de HBO, y que en esta ocasión estará basada en la macabra historia de Hidden Door, escrita por Charlotte Bywater.

Hidden Door nos sumerge en la cotidiana vida del matrimonio formado por Jillian, interpretado por la actriz Maria Sten, y por Tom, interpretado por el actor Brandon Scott, a quien pudimos ver en Channel Zero: Butcher’s Block’. Tom está profundamente enamorado de su esposa, pero a la vez muy preocupado por sus los oscuros secreto del pasado que podrían amenazar su matrimonio.

Ian, interpretado por Steven Robertson, será el vecino de los recién casados, un estudiante de psicología que logra involucrar a la pareja para que accedan a pasar por una extraña puerta que se encuentra en su sótano…

channel zero the dream door