Chandler Riggs después de ‘The Walkng Dead’: interesado en participar en la serie ‘The Flash’

chandler riggs

El joven actor que daba vida a Carl Grimes en ‘The Walking Dead’, Chandler Riggs, ha mostrado interés en participar en series de DC como ‘The Flash’

Tras su baja en la serie de zombies más famosa de la televisión, ‘The Walking Dead‘, Chandler Riggs está pensando en otros proyectos. Recordemos que Riggs dio vida al hijo de Rick Grimes (Andrew Lincoln) durante nada menos que 8 años seguidos, viendo como AMC daba por finalizado su personaje en el episodio 15 de la octava temporada, tras haber sido mordido por un caminante.

Ahora, el joven actor está buscando otros proyectos y en una aparición en el Fandemic Tour de Sacramento, Riggs abordó el tema tras una pregunta sobre sí estaría dispuesta a participar en un película de superhéroes. La pregunta derivó en sí prefería DC o Marvel.

“Sinceramente, me gustan las dos, pero una de mis series favoritas es ‘The Flash’. Así que me quedo con DC”

En Mayo en una entrevista en ComicBook, Riggs aseguraba que había realizado el casting para interpretar a Spider-man. Finalmente el papel fue para Tom Holland.

El joven actor además ha mostrado interés en poder aparecer en una gran producción: “Sería algo increíble. Sobre todo ahora que tengo bastante tiempo libre. Estaría muy bien“.

chandler riggs