Cecile Horton será un personaje regular en la temporada 5 de The ‘Flash’

Desde el portal web Deadline se informa que Nicolet se covertirá en un personaje regular para la próxima temporada. El personaje de Nicolet, Cecile, ha participado en la serie desde casi el principio, pero no se convirtió en un personaje importante hasta la temporada , momento en el que comenzó a salir con Joe. Nicolet ha hecho apariciones durante las últimas dos temporadas. Ahora parece que veremos aún más a Cecile, lo cual tiene sentido sinos baamls en los eventos de la temporada 4.

Tras ayudar con sus poderes telepáticos en la temporada 4, Cecile Horton se convertirá en un personaje regular en la temporada 5 de The ‘Flash’

La actriz Danielle Nicolet, que interpreta a Cecile Horton en ‘The Flash‘, ha sido ascendida como personaje regular para la temporada 5 de la serie que emite la cadena The CW. Cecile apareció en dos episodios de la temporada 1, antes de convertirse en un personaje recurrente en la temporada 3. Horton es la fiscal del distrito de Central City y la novia de Joe (Jesse L. Martin).

La cuarta temporada enfrentó al Team Flash contra el Pensador (Neal Sandilands), el primer villano sin poderes de velocidad en la serie. A lo largo de la temporada, el Pensador los superó en casi todos los sentidos, hasta el final de la temporada 4 cuando Barry finalmente encontró una manera de frustrar el plan del villano, que intentaba borrar la inteligencia de todos en el planeta. Con la ayuda de los nuevos poderes telepáticos de Cecile, Barry pudo entrar en la mente del Pensador, salvar al Hombre Elástico, y vencerlo.

Cecile Horton personaje regular en la temporada 5 de The 'Flash'

Después de quedar embarazada, Cecile desarrolló una capacidad para leer las mentes. Se determinó que su embarazo de alguna manera desencadenó el nuevo poder. Cecile usó su habilidad para ayudar al Team Flash varias veces en el transcurso de la temporada. El personaje también desarrolló una amistad con Harry (Tom Cavanagh) en un momento en que estaba perdiendo su inteligencia. Cecile perdió su poder en la final de la temporada 4, poco después de dar a luz a su hijo.

La pérdida de las habilidades de lectura mental de Cecile no la hará menos importante para la serie en el futuro. El trabajo de Cecile como fiscal de distrito ha sido clave en episodios que involucran casos legales, particularmente en “The Trial of the Flash”. Con Cecile convirtiéndose en la madre de la nueva hermana de Barry, sus vínculos con la familia West y el equipo Flash probablemente crecerán aún más en la temporada 5. Más noticias sobre la serie ‘The Flash’.