‘Elementary’: cancelada después de siete temporadas

CBS cancela 'Elementary

CBS cancela ‘Elementary’ a la espera del estreno de la séptima y ya última temporada

CBS ha anunciado que cancelaElementary‘, su versión moderna del icónico personaje Sherlock Holmes creado por el escritor Arthur Conan Doyle. La séptima temporada, que llegará en 2019, sera la última de la serie.

Elementary fue lanzada en 2012, y esta protagonizada en sus papeles principales por Jonny Lee Miller (Sherlock Holmes) y Lucy Liu (Dra. Joan Watson). Ambos investigan casos en la ciudad de Nueva York, colaborando con la policía. En relación a esta noticia, el productor ejecutivo Robert Hewitt Wolfe escribía lo siguiente en Twitter:

“Sólo quería decir que fue un honor increíble trabajar en esta serie. Desde el creador Rob Doherty y su compañero Carl Beverly, hasta mis compañeros escritores, nuestro increíble elenco y equipo, nuestros editores de primera clase, Elementary fue un grupo de primera clase en todos los sentidos.

Trabajar en Elementary fue un punto culminante de mi carrera y estoy insufriblemente orgulloso de lo que hemos logrado. Doyle escribió 60 misterios de Holmes, nosotros 154. Jonny Lee Miller y Lucy Liu han interpretado a Holmes y Watson en la pantalla más que ningún otro par en la historia. Holmes y Watson son eternos.

Siempre estarán ahí fuera, en algún lugar, en el escenario, en la pantalla o en una página, resolviendo misterios y dependiendo uno de otro. Les dimos voz por un tiempo, y ahora seguimos adelante, dejándolos esperando la siguiente interpretación, el siguiente misterio. Adieu”.

CBS cancela 'Elementary

Cuando se estrena la séptima y última temporada

Por el momento no hay noticias de una fecha oficial de estreno para la séptima y última temporada de Elementary. Sin embargo, Wolfe ha sugerido que es probable que se emita a finales de la primavera o principios del verano de 2019. Más noticias de series en nuestra sección principal.