La serie ‘Castle Rock’ renovada para la temporada 2 en Hulu

Castle Rock serie de Hulu

La serie ‘Castle Rock’, que tiene muchas referencias a otras obras de Stephen King, ha sido renovada para la para la temporada 2 en Hulu

La serie ‘Castle Rock‘ que se emite en Hulu ha sido renovada oficialmente para la temporada 2. Inspirada en el multiverso de Stephen King, se espera que la segunda temporada aborde una nueva historia independiente inspirada en varios elementos de las novelas y cuentos cortos de King. Basada en la ciudad ficticia presentada en varias historias de Stephen King (incluyendo ‘La Tienda‘ y ‘Cujo‘), Castle Rock es una historia original de los co-creadores Sam Shaw y Dustin Thomason relacionada con el macabro universo literario de King.

La historia se centra en un abogado del corredor de la muerte llamado Henry Deaver (André Holland) que regresa a su ciudad natal para representar a un misterioso recluso de la prisión estatal de Shawshank (Bill Skarsgärd). Deaver desentraña un oscuro misterio de su pasado que involucra a su madre adoptiva Ruth (Sissy Spacek), una agente inmobiliaria local, Molly Strand (Melanie Lynskey), la entusiasta del horror Jackie Torrance (Jane Levy) y el ex alguacil de Castle Rock, Alan Pangborn (Scott Glenn).

Ahora, después del éxito actual de su primera temporada, Hulu ha decidido renovar Castle Rock para la temporada 2. Según informa THR, Hulu anunció oficialmente la renovación de la segunda temporada afirmando que Castle Rock es uno de sus series más exitosas. El servicio de transmisión reveló que la serie tiene ahora el honor de ser el lanzamiento de la serie original más exitosa hasta la fecha y, de hecho, logró asegurar las tasas de audiencia más altas en su primer y segundo episodio para una serie original de Hulu. Dicho eso, Hulu no reveló ninguna información sobre los detalles de la segunda temporada.

Castle Rock serie de Hulu

A partir de ahora, la única información segura sobre futuras temporadas de Castle Rock, es el hecho de que cada temporada será independiente. Esto significa que las audiencias pueden esperar una nueva historia, así como nuevos personajes, encajando en un molde de antología familiar dentro del universo de Stephen King, como por ejemplo en ‘Creepshow’ (1982) y ‘Creepshow 2 (1987)’.

Si bien los fanáticos de Castle Rock pueden especular sobre la dirección en que podría ir la temporada 2, es posible que la serie se desvíe por completo de Castle Rock y visite otras ciudades o lugares desafortunados de la imaginación de King. Los créditos de apertura del espectáculo hacen referencia a otras ciudades de Maine como Derry (‘IT‘), Chester Mill (‘La Cúpula‘) y Little Tall Island (‘La Tormenta del Siglo‘ y ‘Eclipse total (Dolores Claiborne) ‘).

Si los creadores de la serie tiene la intención de explorar los destinos más macabros que aparecen en las historias de King, también existen muchos otros lugares de moda. Por ejemplo, el Hotel Overlook (‘El Resplandor‘, en el que se incluye una rica historia de terror); Gatlin, Nebraska (‘Los Chicos del Maíz) o Ludlow, Maine (‘Cementerio Viviente‘). Para aquellos que no hayan visto aún la serie ‘Castle Rock’ vemos un tráiler de la serie de Hulu.