El nuevo tráiler de ‘Castle Rock’ con referencias a ‘Carrie’, ‘It’, ‘Cujo’ y ‘Cadena Perpetua’

Nuevo tráiler de 'Castle Rock'

El nuevo adelanto de la próxima serie de Hulu, ‘Castle Rock’, nos ofrece referencias a otras obras de Stephen King, como ‘Carrie’, ‘It’ o ‘Cujo’

En la próxima serie “Castle Rock“, del servicio Hulu, se hacen referencias a varios de los trabajos de Stephen King. El tráiler emitido durante esta semana tiene referencias con ‘Cadena Perpetua‘, ‘Carrie‘, ‘It‘ y ‘Cujo‘. Con la estrella de “Carrie” Sissy Spacek, la estrella infantil de “It” Chosen Jacobs y el payaso bailarín Pennywise, Bill Skarsgård, como miembros del elenco de la serie, la acción tiene lugar en la ciudad mencionada en muchos de los libros del autor, Derry (Maine).

El nuevo trailer, sin embargo, arroja aún más. El personaje de Skarsgård aparece misteriosamente en una celda dentro de la prisión Shawshank, escenario de la novela “Rita Hayworth y la redención de Shawshank“, antes de que aparentemente él fuera trasladado al asilo Juniper Hill. Ese lugar albergó entre otros al chico malo de ‘It’, Henry Bowers (Nicholas Hamilton) y lleva el nombre en muchas de las obras del genio del terror. Incluso hay una foto rápida de un periódico que dice: “Rabid Dog Tears Through Town”, una clara referencia a su obra “Cujo”.

Vemos a continuación la sinopsis oficial de Hulu para la serie ‘Castle Rock’:

“Una serie de terror psicológico ambientada en el multiverso de Stephen King, Castle Rock combina la escala mitológica y la narración de personajes íntimos de las obras más queridas de King, tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, desarrollada en unos pocos kilómetros cuadrados de Maine. La ciudad ficticia de Castle Rock (Maine) ha figurado prominentemente en la carrera literaria de King.

Cujo, La zona muerta, IT y La tienda, así como la novela The Body y numerosas historias cortas como ‘Rita Hayworth y The Shawshank Redemption’ se encuentran allí o contienen referencias a Castle Rock. Castle Rock es un suspense / novela de suspense original, una reinvención inédita que explora los temas y mundos que unen todo el canon del Rey, al tiempo que rememora algunas de sus historias más emblemáticas y queridas”.

Nuevo tráiler de 'Castle Rock'

Esta serie de terror psicológico se estrenará el miércoles 25 de julio en Hulu, y es sin duda obligatoria para cualquier fan de Stephen King Además de los actores ya mencionados con anterioridad, también estará protagonizada por André Holland, Melanie Lynskey, Jane Levy y Scott Glenn.