La actriz Billie Lourd regresa para la temporada 8 de ‘American Horror Story’

Billie Lourd temporada 8 de 'American Horror Story'

Tras debutar durante la temporada 7 de la serie, Billie Lourd volverá en la temporada 8 de ‘American Horror Story’

Después de hacer su debut en la serie durante ‘American Horror Story: Cult’del año pasado, a actriz Billie Lourd regresa para la temporada 8 de ‘American Horror Story‘, serie de antología de terror de FX. Con su debut en 2011, American Horror Story ha sido en muchos sentidos el catalizador de la explosión actual del tipo de series de antología – diferentes historias y personajes cada temporada – que podemos ver en la actualidad.

Ejemplo de esto son las series ‘Fargo’, ‘True Detective’, ‘Ley y orden: True Crime’, o la propia ‘American Crime Story’. A lo largo de las temporadas ya emitidas, American Horror Story ha utilizado una gran cantidad de actores recurrentes, algunos de los cuales han sido asiduos desde la temporada original. La veterana actriz Jessica Lange fue sin duda la estrella original de AHS, desempeñando papeles prominentes entre las temporadas 1-4, antes de su definitiva salida.

Desde la marcha de Lange, el testigo de relevo parece haber recaído cada vez más en la actriz Sarah Paulson, quien también parece haberse convertido en la musa creativa general del productor y creador Ryan Murphy. Otros actores recurrentes que se han convertido en favoritos de los fans son Evan Peters, Angela Bassett, Kathy Bates, Frances Conroy y Lily Rabe. Sin embargo, cada temporada tiende a presentar algunas caras nuevas en la serie.

Billie Lourd temporada 8 de 'American Horror Story'

Una de esas caras nuevas presentada en la temporada 7 fue Billie Lourd, hija de la legendaria protagonista de Star Wars, Carrie Fisher. Lourd interpretó a Winter, hermana y conspiradora del aspirante a líder de culto y político Kai Anderson. Como es habitual en AHS, Lourd también desempeñó un papel secundario como Linda Kasabian, miembro de la familia Manson, en escenas dramáticas de los crímenes de Charles Manson, interpretados también por Evan Peters.

Ahora, Deadline informa que Lourd volverá para participar en la temporada 8 de AHS, aunque su papel aún no se ha revelado. La actriz Billie Lourd, de 25 años, tiene aún un corto recorrido en Hollywood pero causó muy buena impresión en su primer papel, donde actuó junto a su madre como la Teniente Connix en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza.

Ella repetiría el personaje en ‘Los últimos Jedi’ del año pasado, donde desempeño un papel más importante en la trama. Lourd también fue habitual en el corto Scream Queens (otro proyecto de Ryan Murphy) de FOX. Ella aparecerá próximamente en el drama Billionaire Boys Club de los 80, junto con Emma Roberts, una veterana de AHS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here