Las series ‘Better Call Saul’ y ‘Fear the Walking Dead’ renovadas para la temporada 5 por AMC

Better Call Saul y Fear the Walking Dead renovadas por AMC

La cadena AMC confirma que  ‘Better Call Saul’ y ‘Fear the Walking Dead’ han sido renovadas para la temporada 5, y que la serie ‘McMafia’ tendrá una segunda temporada

Los dramas ‘Better Call Saul‘ y ‘Fear the Walking Dead‘ han sido renovadas por la cadena AMC, ambas para su temporada 5. Esta noticia se conoce unos días antes del estreno anticipado de la temporada 4 de la precuela de ‘Breaking Bad‘, y casi dos semanas antes de que el spin-off deThe Walking Dead” regrese para la segunda mitad de su cuarta temporada.

La renovación de ‘Better Call Saul’ no es una sorpresa, ya que es una de las favoritas de la crítica con presencias habituales de la franquicia en los Premios Emmy. Por otro lado, después de realizar determinados cambio detrás de escena, ‘Fear the Walking Dead’ ha tenido un nuevo comienzo creativo.

La confirmación de la renovación significa que los nuevos productores Ian Goldberg y Andrew Chambliss, disponen de otros 16 episodios para explorar el mundo en ruinas del apocalipsis zombie de Robert Kirkman.

Better Call Saul y Fear the Walking Dead renovadas por AMC

Según la información de THR, las noticias adelantadas por AMC llegaron antes de la presentación de la gira de prensa TCA de verano que suele realizar la cadena. El reparto y el equipo de producción de ‘Better Call Saul’ estuvieron disponibles para responder a las preguntas sobre la próxima cuarta temporada.

Otras series con representación en el escenario durante el tiempo asignado para AMC fueron la comedia extravagante ‘Lodge 49’, que se estrenó el mismo día que ‘Better Call Saul’, así como ‘History of Horror’ de Eli Roth y la próxima adaptación de John le Carré, ‘Little Drummer Girl’, que estará protagonizada por Alexander Skarsgård y Florence Pugh.

El estreno de la temporada 4 de ‘Better Call Saul‘ esta previsto para el próximo 6 de agosto, mientras que la temporada 4 de ‘Fear the Walking Dead‘ -que comenzó el pasado 15 de abril- regresará el domingo 12 de agosto, ambas en AMC.