‘Bárbaros temporada 2’: estreno, noticias y todo lo que sabemos de la serie de Netflix

barbaros 2 estreno

La serie ‘Bárbaros’ de Neflix ha sido la revelación de la temporada, te contamos lo que sabemos sobre la continuación de la serie

Las series y películas de romanos siempre han tenido un hueco en nuestro subconsciente colectivo, y el estreno de ‘Bárbaros‘ se ha convertido en la nueva revelación de Netflix.

La serie, basada en hechos reales ocurridos en la antigua Germania, ha sido llevada  la pequeña pantalla gracias a Andreas Heckmann, Jan Martin Scharf y Arne Nolting, y de momento, está siendo lo más visto en plataformas de streaming.

‘Bárbaros’ basó su primera temporada en la brutal Batalla histórica del Bosque de Teutoburgo, donde las legiones romanas sufrieron primera gran derrota de su historia, ha cautivado a público de todo el mundo.

¿Habrá una segunda temporada?

Netflix ya es conocida por ser claro en un aspecto, lo que funciona continúa, lo que no funciona se cancela, y con este incontestable éxito de audiencia  Netflix lo ha tenido claro.

Netflix confirmó en sus redes sociales que ‘Bárbaros’ tendrá una segunda temporada.

«Thusnelda, Arminius, más batallas, más sangre. Bárbaros temporada 2, próximamente»,

Ese fue el anuncio publicado en Twitter.

‘Bárbaros 2’ estreno

Netflix acaba de hacer el anuncio oficial que habrá una segunda temporada de la serie, la fecha de estreno aún se desconoce, y en cuanto lo sepamos seremos los primeros en informarte.

La serie está basada en un hecho real que pertenece a los libros de historia, la Batalla del Bosque de Teutoburgo, la primera gran derrota del ejército romano en plena expansión hacia el norte de Europa.

Y la serie no se queda atrás, tiene un 7,4 sobre diez en IMDb, y una aceptación del 93 por ciento en Rotten Tomatoes, es decir que por ahora le encanta a la audiencia, veremos en una segunda temporada…

barbaros 2 estreno