Avance y sinopsis del episodio 5×12 de ‘The Flash’

episodio 5x12 la serie The Flash
Avance y sinopsis del episodio 5x12 de 'The Flash'.

CW ofrece la promo del episodio 5×12 de ‘The Flash’ que se emitirá el próximo lunes

Adelanto del episodio 5×12 de la serie ‘The Flash‘, en el que Barry e Iris viajaran a través de los recuerdos de Nora. Vemos a continuación la sinopsis del episodio duodécimo de la quinta temporada de ‘The Flash’:

“Cuando Sherloque quiere usar una máquina de memoria en Barry y Nora para ayudar a obtener acceso a los recuerdos de Grace, Nora entra en pánico, temiendo que sus padres descubran los secretos que ella les ha estado ocultando.

Nora decide secretamente usar la máquina por su cuenta, lo que termina en un desastre después de quedar atrapada en la mente de Grace. Barry e Iris van tras su hija e Iris está destrozada por lo que encuentra. Mientras tanto, Ralph engaña a Cisco para que salga a pasear por la ciudad”.

episodio 5x12 la serie The Flash
Avance y sinopsis del episodio 5×12 de ‘The Flash’.

Este es el adelanto lanzado por CW del próximo episodio de ‘The Flash’ titulado “Memorabilia“.

The Flash 5z12 ‘Memorabilia’

Para los que no hayan visto el episodio 5×11 a partir de aquí vienen se revelan spoilers. El capítulo emitido anoche nos muestra a un Cicada desatado en una ola de asesinatos, matando a metas a diestra y siniestra. Cuando el Equipo Flash se enfrenta a él, este golpea a Nora en la espalda muy fuerte y se la rompe.

Esto lleva a Barry a un enojo que no había sentido antes. Cigarra esta actualmente sediento de sangre, pero cuando tiene la oportunidad de hacerlo contra un miembro del Equipo Flash, no da el golpe mortal. Sólo golpea en la espalda con mucha fuerza, y luego se aleja.

El episodio 5×12 de la serie The ‘Flash’ se emitirá por la cadena estadounidense CW el próximo lunes 29 de enero.