Avance ‘Mi hija’ 7 de marzo: El juez obliga a Öykü irse con Asu

Avance 'Mi hija' 7 de marzo: El juez obliga a Öykü irse con Asu

‘Mi hija’: El doctor le confiesa a Demir que Öykü irá perdiendo la habilidad motril y la memoria

Tras haberse confesado que no habrán más mentiras entre ellos, Demir y Öykü se disponen a ir a ver al médico. Éste le cuenta que hay un medicamento que curará la enfermedad de la pequeña, por lo que Öykü está muy feliz por la noticia…

Una vez que invitan a la niña a salir del despacho, el médico confiesa a Demir que el estado de Öykü irá empeorando, por lo que poco a poco irá perdiendo la memoria y la habilidad motril.

Más tarde, Öykü confiesa a su padre que le duelen mucho sus rodillas y Demir empieza a preocuparse. Demir acaba de recibir un aviso de parte del juzgado, donde Asu solicita la custodia de Öykü, pero él no está dispuesto en ponérselo fácil…

Candan se encuentra en casa de Demir para cuidar de Öykü. La pequeña le pregunta si está enamorada de Demir y ella se ruboriza. Öykü revela a la veterinaria que se siente feliz con su padre y en agradecimiento de todo lo que ha hecho por ella, escribirá un libro dedicado a él: ‘El príncipe Demir’.

Demir se dirige a los juzgados en compañía de su amigo Ügur por el asunto de la custodia de Öykü. El juez ha dictaminado que la pequeña tendrá que irse con su madre todos los fines de semana.

Cemal habla con Candan y le cuenta el pasado de la historia entre Asu y Demir. Mientras, Ügur tiene un nuevo acercamiento con la señorita Sevgi.

Demir revela a Öykü que el juez ha sentenciado que tendrá que irse con su madre. Öykü se decepciona y llora porque no quiere estar con Asu…

Avance 'Mi hija' 7 de marzo: El juez obliga a Öykü irse con Asu