Servir y proteger avance 599: una prueba de ADN convierte a Ricky en sospecho del crimen de Carvajal

Pipo Fernández

Servir y proteger avance 599: Álvaro se reune a solas con Mercader

Servir y proteger avance 599 para el jueves 19 de septiembre: Cuando la policía encontró el cuerpo de Carvajal días atrás, hallaron también una posible prueba incriminatoria. Se trata de la colilla que estaba al lado del cadáver. Tras analizarla, la policía localiza el ADN de Ricky en dicha colilla. Se inicia entonces la búsqueda de Ricky para detenerlo.

Por su parte, Antonio al fin encuentra la manera de descubrir a Salcedo y atraparlo. Consigue entonces que la policía lo detenga. Se acaba así el negocio ilegal que Salcedo se había montado. Ya no cobrará dinero a cambio de dar bajas ilegales a sus pacientes.

Finalmente, Álvaro, que no sabe nada del descubrimiento que ha hecho la policía en relación a la muerte de Carvajal, sigue con su plan de venganza contra Santos Mercader. El mecánico consigue reunirse con Mercader a solas, en un viejo edificio abandonado. Allí ejecutará su plan, acabar con el narco.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.