‘Mercado Central’ avance 152: Carla y Samuel dan rienda suelta a la pasión

‘Mercado Central’ avance 152: Carla y Samuel deciden retomar la relación y darse una nueva oportunidad

‘Mercado Central’ avance del capítulo 152 para el  lunes día 04 de mayo. Lorena comienza a replantearse la decisión que ha tomado después de reconciliarse con Valeria. Lorena por fin ha asumido que sus deseos en la vida y los que tiene Jorge son totalmente incompatibles.

Nicolás, Carmen y su madre tienen una fuerte discusión relacionada con Samuel y su supuesta varicela.  Cansada de ver como Jonathan es acosado por su padre.

Elías y su hijo German se ven metidos en un gran problema cuando Jesús se presenta en la empresa con un fardo de droga de Velasco y le pide explicaciones.

Tras esta traición Jesús reniega de su hijo y se niega a colaborar. Sin embargo, unas palabras de Noa, harán que el hombre cambie de opinión y proteja a su familia.

Después de todo lo que ha sucedido, Jesús deja sorprendidos a Germán y Elías, enseñandoles sus cualidades como empresario, negociando con Velasco.

Noa, la hija de Rosa y Nacho, se decide a seguir el consejo de su abuelo y sacar a la luz toda la verdad sobre su padre, pero nuevamente vuelve a chocarse con un muro.

Adela y Miqui vuelen a revivir la química que sentían en los viejos tiempos y comienzan a removerse los sentimientos…

Paolo, por culpa de Cristina, involuntariamente se mete en líos con Andrea. Sin embargo, Rosa intenta poner solución a lo ocurrido.

Por su parte, Celia consigue que su hijo David, que todavía estaba enfadado con su novia Andra, le vuelva a dar una oportunidad a la chica.

Samuel y Carla dan rienda suelta su pasión y lo que sienten. Ambos están de acuerdo en volver en retomar la relación y volver a intentarlo.

'Mercado Central' avance 152: Carla y Samuel dan rienda suelta a la pasión
Carla y Samuel/Javier de Agustín/RTVE