‘Mercado Central’ avance 151: Celia se entera de que David y Andrea no mantuvieron relaciones

David y Celia/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 151: David está muy enfadado con Andrea porque le mintió

‘Mercado Central’ avance del capítulo 151 para el  jueves día 30 de abril. Elías ha visto en la grabación de las cámaras de seguridad a su ex mujer y Miqui enrollándose y se hace con ella. Posteriormente, Adela se entera y tiene un enfrentamiento con Elías.

Celia, que quiere saber como le fue a David con Andrea, se entera de que los chicos no mantuvieron relaciones. David está enfadado porque Andrea le ha mentido: “Me mintió. Ella también es virgen”.

Jonathan lleva a cabo el plan de su amigo Samuel para recuperar su trabajo en la frutería: a pesar de ser inocente, tendrá que aceptar delante de Elías, Jesús y  Nacho que robó el dinero.

Para disgusto y rabia de Nacho, el plan acaba siendo todo un éxito puesto que, Jonathan consigue que los de la Cruz lo vuelvan a contratar.

Lorena quiere proponerle a Jorge que su hijo Marcos se vaya a vivir con ellos, no obstante, Valeria la reprende, ya que lo único que está haciendo es engañarse a sí misma, y se está conformando, cuando su sueño es ser madre.

Noa se reúne con su amiga Natalia y confirma que Nacho abusó de ella, sin embargo, para decepción de Noa, ésta se niega a declarar ante la policía.

Por casualidad, Nacho se cruza con Natalia por el barrio, a quien identifica y comienza a temer que está en peligro.

Samuel se acaba de enterar por su madre que él no ha pasado la varicela, por lo que Carmen le prohíbe que vaya a ver a Carla, sin embargo, Samuel no hace caso.

Para sorpresa de Elías, Jesús se presenta en su despacho con un fardo de droga de Velasco, pide explicaciones a su hijo y a Germán.

'Mercado Central' avance 151: Celia se entera de que David y Andrea no mantuvieron relaciones
David y Celia/Javier de Agustín/RTVE