‘Mercado Central’ avance 143: Jorge se percata de que alguien lo sigue

‘Mercado Central’ avance 143: Jorge cree que Hortuño ha pagado a alguien para que lo siga

‘Mercado Central’ avance del capítulo 143 para el  lunes día 20 de abril. Los comerciantes del Mercado están muy ilusionados preparándose para asistir a la esperada boda de Valeria y Jesús. Sin embargo, ocurre lo inesperado, una serie de incidentes pondrán en peligro la celebración tan esperada.

Jorge se ha dado cuenta de que alguien lo está siguiendo, por lo que lo primero que piensa es que es uno de los hombres de Hortuño, sin embargo, para su sorpresa se equivoca. Jorge creía que alguien pagado por Hortuño le vigilaba, por lo que le tiende una trampa para pillarle. Sin embargo, cuando por fin lo encuentra, no es quien él esperaba.

La persona que está siguiendo a Jorge se llama Osip y es un aparcacoches. Éste hombre, inesperadamente quiere hacer un trato con Jorge. Osip está dispuesto a darle una suma importante de dinero a cambio de que le de información sobre la noche en la que murió Erika.

Germán descubre a Elías con Toni, el conductor que está relacionado con Velasco con el tema de las drogas. Al ver esta escena, al chico no le cuadran las cosas y empieza a sospechar de su padre.

Noa y Jesús mantienen una conversación. El hombre trata de convencerla para que acuda a la boda, sin embargo, la chica guarda un secreto muy grande sobre su padre que no puede desvelar hasta reunir pruebas.

La cita que David tiene con Andrea va bastante bien, sin embargo, el chico, que ha congeniado con Andrea no se ha atrevido a contarle a la chica que tiene Asperger.

Adela y Miqui hablan y llegan a la conclusión de que ambos sienten una gran atracción. Ambos están a punto de darse un beso…

'Mercado Central' avance 143: Jorge se percata de que alguien lo sigue
Germán y Jorge/Javier de Agustín/RTVE