‘Mercado Central’ avance 141: Jorge continúa con la investigación que Sandra abandonó

Jorge y Sandra/ Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 141: Sandra abandona la investigación por las amenazas de Velasco a su hija

‘Mercado Central’ avance del capítulo 141 para el  jueves día 16 de abril. Noa y Jonathan descubren, por fin, lo que hay dentro del disco duro de Nacho…

Después de que Jorge le comunicara a Lorena que no tenía intención de tener otro hijo, la mujer sigue dispuesta a renunciar a la maternidad por estar con Jorge.

Germán ha descubierto el gran secreto de Elías, éste tiene droga en la furgoneta. Así, descubre que Velasco está traficando con drogas y Elías está ayudándolo.

Eías le pide a Germán que calle: “Nadie puede saberlo. Necesito tiempo para solucionar este problema”. Por su parte, Jorge está dispuesto a seguir con la investigación que Sandra abandonó.

David advierte a su madre que Andrea vendrá a verle a Madrid. Celia comparte con Carla su temor a que David haga el ridículo.

Después de que Adela se dejara llevar por la pasión y besara a Miqui, más tarde se arrepiente y le deja las cosas claras a su ayudante.

Adela le asegura a su ayudante que no quiere que pase nada entre ellos, pero ya es muy tarde. “He dejado a mi novia”, le responde el chico.

'Mercado Central' avance 141: Jorge continúa con la investigación que Sandra abandonó
Jorge y Sandra/ Javier de Agustín/RTVE