‘Mercado Central’ avance 138: Rosa estalla contra su marido por los antibióticos

Rosa estalla contra Nacho

‘Mercado Central’ avance 138: Rosa se entera de que Nacho ha estado dándole antibióticos a sus espaldas

‘Mercado Central’ avance del capítulo 138 para el lunes día 13 de abril: después de que Rosa descubriera por Noa, que le han estado dando antibióticos a sus espaldas, la mujer se enfrenta a Jesús, su padre, por este tema.

Jesús intenta convencer a Rosa que era necesario darle esos antibióticos para que mejorara, sin embargo, no consigue hacer cambiar de opinión a su hija, quien se muestra muy enfadada delante de Elías.

Jesús le cuenta a Nacho que Rosa sabe que le ha estado dando antibióticos y que fue Noa quien se lo contó. Cuando Nacho regresa a casa se enfrenta a las acusaciones de Rosa su mujer.

Jorge, que sigue atermorizado por las posibles represalias de Hortuño, se despita con una sorpresa de Lorena. Por su parte, Lorena nota a Jorge bastante nervioso, y empieza a preocuparse.

Germán y Javier intentan adelantarse a los movimientos de Hortuño con el propósito de proteger a Jorge, sin embargo, la cosa se complica.

Cuando Germán habla con su padre sobre lo que le puede ocurrir a Jorge, Elías le comenta que puede haber violencia.

Elías le deja claro a Miqui, que se preocupa por Adela, y le deja claro lo que piensa de él: “un niñato muerto de hambre que quiere aprovecharse de una mujer con dinero”.

Germán le deja claro a Elías, su padre, que Adela ya no es su mujer, por lo que se puede acostar con quien le de la gana, sin embargo, el hombre le reconoce que no puede dejar de querer a su mujer.

'Mercado Central' avance 138: Rosa estalla contra su marido por los antibióticos
Rosa estalla contra Nacho